Será que lo merezco...

domingo, 12 de julio de 2009

 




Nah, te y me, prometo no andar dedicándote ni canciones ni textos, ni poesías, ni pensamientos de noche.
No creo que esto lo merezca, mejor dejemos todo eso para algo mas importante, para algo que realmente haya pasado. Para una historia de mas de 3 renglones.
Pero hoy es la excepción, hago una tregua en esta guerra de lo inexpresivo, para escupir algunas palabras que me ayuden a digerir la primera y única noche que pienso dedicarle a todo esto.
Palabras que hablan de algo que no fue.
Palabras que hacen ruido hueco al caer. Es así es el vocabulario del silencio.
Porque si, podría hablar de varias cosas, de los minutos de pensamiento que me robás en la oficina, de las pequeñas ilusiones de haber encontrado algo donde al final no hubo nada, de aquella vez que deseé que el mundo desaparezca, y todos esos etcéteras que usted se puede imaginar.
Sí, hoy me permito extrañarte, y hasta tal vez me robes unos minutos de sueño. Y, para sumarle tragedia, hasta capaz lo disfrute, ¿a quién no le gusta esa melancolía suavecita acariciándonos el rostro?.
Eso si, si hay algo que me enseñó la vida fue a ponerle fecha de vencimiento a mis tristezas, y esta tiene la de hoy (si contigo no se puede, mejor que no me enrede, dice la canción).
Por eso mañana pienso fumar el primer sol a modo de nuevo punto de partida, ¿hacia donde?, no lo se. Pero ya es hora de cargar las mochilas y seguir el viaje, hay paradas que uno no debiera hacer jamás.
O tal vez todo esto sea un engaño, y mañana sea un día doloroso, precedido por otro más…
Será que no aprendí tanto como creo, o será que hay cosas que no se aprenden…
O simplemente debe ser que, una vez más, el tiempo y la vida proveerán…
Por ahora…
...
Por ahora es buena suerte y hasta luego...
...
Ivanchi

2 dale, decilo:

Maria Lola dijo...

que BUEN blog

Anónimo dijo...

lo lei ahora, no lo habia visto
es lindo :)...
vos tenés un Noble adentro..(ya te lo he dicho)...


chauuuuuuuuuuuuu