Mi luz, brillando en la oscuridad

lunes, 20 de julio de 2009

 

...
Cuando se apague el último fuego,
Cuando se calle la última voz,
Aún estará la tierra girando,
Girando y girando, girando con vos.
...
Aunque no haya testigos,
Aunque no haya más risas,
Aunque estallen las bombas,
La tierra seguirá aquí.
...
Cuando se apague la última estrella,
cuando se seque el último mar,
Yo voy a estar girando y girando,
Fuera del tiempo girando con vos.
...
Quedará para siempre,
Tu mirada en mis ojos
Aunque un día la tierra deje de girar...

...


Te extraño...hoy es tu día...vos eras MI amiga...
...
..."nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos,
nadie es capaz de matarte en mi alma"...

1 dale, decilo:

Anónimo dijo...

es tu amiga...
hasta yo la siento a veces...


en fin...un abrazo che!
y feliz díaaaaaaaaaaa!

(maye)