Pero será injusto...

miércoles, 16 de septiembre de 2009

 


...”No hay mas remedio que querer a pesar de todo. Y más, tratar de que a uno lo quieran:
esta segunda labor es especialmente complicada y puede llevar la vida entera.
Consiste, por ejemplo, en ser bueno, aprender a tocar el piano, convertirse en héroe o en santo, estudiar las ciencias (...)
Una vez hecho todo esto, ya puede el hombre enamorado pararse en la calle y esperar el paso de la primera mujer hermosa para decirle bien fuerte:
...
- “he sufrido mucho nada mas que para saber su nombre”-
...
Seguramente, la tipa fingirá no haber oído, mirará al horizonte y seguirá su camino.
....
Pero será injusto...”
....
No hay vuelta que darle...siempre vuelvo a Dolina...ya es un círculo vicioso...
(pero gracias a la vida existe)
:)

3 dale, decilo:

Anónimo dijo...

ya lo lei otras veces en algún espacio tuyo... todo lo que tengo para decir es que Dolina apoya la ley de medios!
ah, ayer ameritaba mandarte un mje una situación pero cruzariamos el limitee agaiiiinn jajaja pero ya te lo voy a contar wa.
bue, nos vemoooosss queirdoooo

Anónimo dijo...

.

Deberías volver al blog, yo volví!!!!

stas sin compu, seguro estas sin compuuu porque no aparecéees por ningún lado

viktoria dijo...

Dolina.. ¡un groso!

Me colgué leyendo el blog...
(me gustó)
"Todo está sellado en mi alma"
(también..)

Un beso.