oleo de una mujer con sombrero

miércoles, 4 de febrero de 2009

 

...
Una mujer se ha perdido
conocer el delirio y el polvo,
se ha perdido esta bella locura,
su breve cintura debajo de mí.
...
Se ha perdido mi forma de amar,
se ha perdido mi huella en su mar.
...
Veo una luz que vacila
y promete dejarnos a oscuras.
veo un perro ladrando a la luna
con otra figura que recuerda a mí.
...
Veo más: veo que no me halló. v
veo más: veo que se perdió. .
...
Una mujer innombrable
huye como una gaviota
y yo rápido seco mis botas,
blasfemo una nota y apago el reloj.
...
Que me tenga cuidado el amor,
que le puedo cantar su canción.
...
La cobardía es asunto de los hombres,
no de los amantes.
Los amores cobardes no llegan a amores,
ni a historias, se quedan allí.
Ni el recuerdo los puede salvar,
ni el mejor orador conjugar....

....
Sin mas que acotar...Silvio lo dijo todo...

4 dale, decilo:

Anónimo dijo...

Me dejó atónita la letra,
de hecho, podría desprender toda una charla a raíz de la última estrofa, que bien señalaste como la punzante...

Silvio es algo más que un grande.


Wow.

Anónimo dijo...

Es impresionante esa frase, "los amores cobardes"...


jajaja

a vos es mejor tenerte de amigo jaja
en fin, sigo en debacle...
ni te vyo a decir "tenes que leer Rayuela"... porque ya lo sabés y no me quiero convertir en tu madre queridito...
ahora, dejame decirte que vas a entender la mitad, menos quizás... son de las cosas que sentís, sabés que es así..
en fin, basta...
ayer no tuve la novela de la tarde, media pila che!


aaaaa

hablamos pronto...

Dana dijo...

Los amores cobardes no llegan a amores,
ni a historias, se quedan allí.
Ni el recuerdo los puede salvar,
ni el mejor orador conjugar....

Me gusto esa parte. Ivanchi ivanchi a vos te gustan los zapatos porque sos zapatero jaja de calzados roberto jaja (me causa mucho ese nombre, perdon)
Nos veremos, hoy me iba a comprar "el tunel" ahora le voy a decir a mi vieja :)
Saludos!

Anónimo dijo...

A mi me volo la cabeza el tunel, es mas, hace unas semanas se lo preste a un amigo, y cuando me lo devolvio hace unos dias, le volvi a dar una "repasada".. en fin, saludos!