Mas de tu mar (silenciosa pasión)

lunes, 2 de febrero de 2009

 



..."He pasado días extraños: el mar, la playa, los caminos me fueron trayendo
recuerdos de otros tiempos
. No sólo imágenes: también voces, gritos y largos
silencios de otros días. Es curioso, pero
vivir consiste en construir futuros recuerdos;
ahora mismo, aquí frente al mar, sé que estay preparando recuerdos minuciosos,
que alguna vez me traerán la melancolía y la desesperanza.
El mar está ahí, permanente y rabioso.
Mi llanto de entonces, inútil; también
inútiles mis esperas en la playa solitaria
, mirando tenazmente al mar. ¿Has
adivinado y pintado este recuerdo mío o has pintado el recuerdo de muchos seres
como vos y yo?
Pero ahora tu figura se interpone: estás entre el mar y yo. Mis ojos encuentran
tus ojos
. Estás quieto y un poco desconsolado, me miras como pidiendo ayuda"...
....
De "El túnel" - Ernesto Sábato...
.....
TERRIBLE!!

3 dale, decilo:

Anónimo dijo...

Me acuerdo de esa parte... e algun lado debo haber anotado la página...
ja,en fin querido
nos hablamos

so maye

Anónimo dijo...

Me dejó con incógnita el fragmento, tiene que seguirrr... necesito conocer el resto!


Pero igual, aguante El Túnel,
no veo la hora de poder leerlo entero...
aunque, me pasa lo de siempre, despelotada como ninguna, dejo todos los libros por la mitad.


quélevachacher



PD: tu blog es un pervertido, sabelo... quiere que escriba "ingle" para dejarme publicar el comentario.

J a Z dijo...

¿Haz adivinado y pintado este recuerdo mío o haz pintado el recuerdo de muchos seres como vos y yo? ...

Bello blog. Saludos!