Pero el resto está en tus manos

domingo, 1 de febrero de 2009

 

..."Puedo someterme a tu maldición
sin dejar rastros de miedo.
Puedo envejecer con tu compasion,
puedo ser tan vulnerable.

Perdiendo el horizonte,
la guerra es ambición.

Puedo amanecer dejando de ser,
lo que ignoro por completo.
Puedo masticar la cruda verdad
y viajar hacia otro cuerpo.
Ya nadie escucha a nadie...
Lo que mas quiero es verte...corretear por ahi

....

Puedo regalar el resto de mi
sin esperar nada a cambio.
Puedo esperar mas de lo que te di
pero el resto esta en tus manos

girando al horizonte
lo que mas quiero es verte...
solo verte feliz"....

3 dale, decilo:

Monicatb dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

"Puedo deslizar en la oscuridad
puedo hasta eclipsar las luces
con sólo mirar
dicen ya entender
mienten "


me acordé de eso y ahora me voy a bajar el tema porque lo quiero escuchar y punto...
en fin, ya hablamos de todo esto asique say no moree...


(estoy ansiosa por uqe termines el libro)


jaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me gusta esa foto, me gustaaaaaaaaaaaa


ah y cerré el fotolo' y punto



te habia firmado con la cuenta de mi vieja :s
ja borre el comentario pero no se no se que toque

wa

soy maye... MAYE jajaja

Anónimo dijo...

Nace del barro, esta, mi flor (8)



Infinit, el de la Fluvial?

yo estaba en Berlín, con mi querida Sprite.



estás avisado, maldito bastardo: te comeré el peluquín :P

arrivederci