Y la lluvia es un espejo....

jueves, 1 de enero de 2009

 


No eran las esquirlas del rencor,
eran telarañas en el corazón
una flor con lagañas,
un desamor sin amor...

Otro jueves como los demás
demasiado martes,
demasiado igual,
Ni te declaro la guerra,
ni tú me firmas la paz....
(y la lluvia es un espejo que me ayuda a verte bien)
Y hoy me quedo mudo para oir
lo que nunca te supe decir.
No perfumes tanto la verdad
que si ando muerto es de tanto resucitar....


3 dale, decilo:

Anónimo dijo...

Ja, yo empeze el año a las despedidas...
dicen que son necesarias a veces, en fin...

creo que voy a enterrar en el mar un par de cosas...
la lluvia ayuda un poco no??

bue, seguro hablamos en unr ato porque debes estar on line

:)

Anónimo dijo...

Jojo, yo recibí el año con esa canción, entre otras.

Me decía al oído, "cortate las venas"
jajajajajaj


Después vino una mezcla de reggae, Sabina y los Guns como te contaba.




Llueve y soy feliz :)

Dana dijo...

Jajaj vos tambien a mi lista de blogs o como se diga por aca.
Saludos!