Mi único equipaje es el blues

domingo, 4 de enero de 2009

 


Prendo un cigarro dormido,
es muy temprano,
apenas hay luz
me espera un largo viaje
y mi único equipaje es el blues.

Es algo raro el destino,
lo que hoy es cara,
mañana es cruz
me espera un largo viaje
y mi único equipaje es el blues.
Andando me da lo mismo,
me da lo mismo si es norte o sur
me espera un largo viaje
y mi único equipaje es el blues...


Gente, me voy a San Bernardo, recuperé mi armónica y viaja conmigo,
nos vemos a la vuelta...

2 dale, decilo:

Anónimo dijo...

Aaaaaa tengo tantas cosas para contar (vos sabés boludeces que alimentan la poca capacidad de sorpresa y demases...)
igual estuvimos bastante cerca...
bue, yo ya estoy en casa.. cuando usted regrese me avisa que le quiero dar el regalo
(ansiosa yo??)...si te parece


adióoo

Anónimo dijo...

Deja de hacerte el lindo y abri el msn pelotudoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo



jajaja :P


ponele que anoche envolvi tu regalo :)

emoción! jajajaja