P.A.M.

martes, 23 de diciembre de 2008

 

A veces esperando las oportunidades,
no se ven y se tira todo a la marchanta
y vos tan orgullosa que nunca me avisaste,
que también fuiste mía aquel verano...

Mirando las golondrinas en el cielo,
no se ven otras golondrinas al alcance de la mano
es cuando la estupidez gana por afano
a la suerte que nunca llega si la estamos esperando

¿Cómo? ,¿cuándo? y ¿Por qué?
son demasiadas preguntas para hacerle al destino...
a veces estamos finos y otras veces nada que ver
pues hay que caminar antes de empezar a correr

La culpa es un invento muy poco generoso,
y el tiempo tremendo invento sabandija,
será que será suficiente con que uno elija,
porque si no la buena fortuna pasa de largo



Es solo una cuestión de actitud, usted me entiende ;)

1 dale, decilo:

Anónimo dijo...

Si, lo entiendo.
No es la primera vez que para los dos se nos hace "solo una cuestion de actitud". Y estabas ahi y estas ahi, y seguramente vas a seguir estando, o sino voy a estar yo.
No nos alcanzaria el tiempo para hablarlos, contarnos, preguntarnos, todo lo que queremos, pero siempre nos entendimos tan bien.
Como dice la cancion:
"por eso es que empiezo a dudar si seremos hermanos que nos separaron
y nosotros sin saberlo nos volvimos a juntar..
Tu sangre es roja la mía también creo no me equivoco algo tendremos que ver"..

y espero que no pase esta:
"Por todas esas cosas que tenemos en común,hace tiempo ya marchaste de acá".

Gracias por pensarme, por usar un rato, y hoy fue muy grande, en mi.
Te quiero.
Pam