NO ES QUE SEA MI TRABAJO, ESTE ES MI IDIOMA

viernes, 19 de diciembre de 2008

 


Escribo para mi, porque al mundo no le importo mucho, pero no me creo víctima, soy uno mas, lo tengo bien clarito y no necesito andar llorando por los rincones por eso.

Escribo porque lo siento, escribo a mi manera.

Escribo porque necesito hablarme un poco con los dedos. Hablarme a mi mismo, es lo mas efectivo cuando la gente no te presta mucha atención.

Escribo todo esto de corrido, para jugar a ver que sale.

Escribo lo que me da la gana, mal no me va.

Escribo como ejercicio mental.

Escribo para contarme que estoy solo y bien acompañado, tal vez un poco loco...tal vez demasiado cuerdo como para que me entiendan.

Escribo porque lo decido yo, como también decido alejarme de vez en cuando.

Escribo porque no me gusta callar.

Escribo porque no le debo nada a nadie, y mucho menos una explicación.

Escribo porque me pintó esa.

Escribo porque es mi forma de decir las cosas.

Escribo porque me canso de gritar verdades....


Escribo porque estoy bien a pesar de todo...y eso no pasa muy seguido :)

0 dale, decilo: