Renaciendo (otra vez)

martes, 30 de junio de 2009

 

..."…Y mientras tanto la inspiración es un espermatozoide soltero…sumado a que la suerte es una cinta de peligro que advierte “no pasar”…y es ahí cuando decido sentarme en el regazo de mis buenas ideas, y esperar que me hablen al oído…o decidan que, una vez mas, el silencio sea la mejor de las opciones… "

....

(cachorrito de escritor, casi siempre pescado sin vender)
...

NOTA A MI MISMO:

Prometo ponerme las pilas con este blog, para llevar las sensaciones de mis días...
..
ja ja,
...
chau

2 dale, decilo:

Anónimo dijo...

lo lei por facebook, esta bueno... un poco rebuscado.. bu me titila tu ventana al fin te dignaste a volver che :P:P

Ciro Luna dijo...

A ver... esta bueno.. es muy analizable.

Soy de los que prefieren lo directo, por eso me gusta el punk rock, aunque sabes que tambien me agrada lo simbolico.


La ultima frase es excelente...Algo sabe el


Y aguante los decadentes jaja