Y un día tenía que empezar

viernes, 24 de octubre de 2008

 

Bueno, al fin me decidi y me hice un blog.
Si bien leo muchos diariamente (aparte de los de mis amigos), siempre me dio paja hacerme uno, pero la idea estaba intacta, hasta que un día por fin hice lo que para mi es un esfuerzo y encare el tema.
Antes que nada, le debo el diseño a Brenda, nobleza obliga a agradecérselo, no se como se pudo bancar a un tipo tan detallista como yo.. chas gracias.

Vamos a lo importante (¿?), ¿Qué se van a encontrar aca?, de todo un poco, mi idea de tener este espacio es descargar las tensiones diarias, las ideas y teorías locas que me sacuden la cabeza todo el tiempo, compartir mis fragmentos preferidos, algún que otro texto mío, mis observaciones diarias, etc.


Hacer de este un lugar agradable para que la gente que entra quiera volver, y por sobre todas las cosas (algo que creo que buscamos todos los que tenemos blog, fotolog) sentir que no somos los únicos a los que nos pasan nuestras cotidianas desgracias…
Me gustaría lograr un lugar en el que la gente opine, proponga, una de las cosas que mas me motiva a tener un blog es interactuar, compartir, leer, y ser leído (espero poder hacer algo que valga la pena)
En fin, espero les guste, hay varias secciones, ya empezaré a desarrollarlas…y si no, si me importa, no les voy a negar eso, cuack

Saludos a todos…y muchas gracias por perder unos minutos, en estos tiempos donde nadie tiene nada que hacer, pero siempre estamos apurados…
Sean bienvenidos amigos (virtuales y los de verdad), anónimos, ex novias (se que mas de una pasara por acá, jaja) y toda la comunidad….

1 dale, decilo:

melania dijo...

miraa!!
buenisimo!

jeje
ya nos pondremos en contacto