Nada del mundo real

jueves, 30 de octubre de 2008

 





Es necesario escapar de lo verdadero y refugiarse en lo probable...el universo es mas que una mirada.,,,

Llamenlé falsas esperanza, ilusiones vanas, como quieran.
Pero soy de los que necesitan escapar de lo que tengo y veo, hacia mundo de lo que deseo.
Ya sea en forma de proyecto, anhelo,etc., siempre me voy ahi, donde realmente quiero estar, formo la imagen perfecta, y me inyecto la morfina que me alivia el dolor de mis días grises.

No piensen mal, soy bien consciente de mi realidad, pero ¿quien no escapó alguna vez hacia lo incierto?, hacia lo inseguro...por el simple hecho de volar un ratito, de al menos tener la felicidad impalpable.

Un día me di cuenta de que quería ser escritor, pero no tenía pasta. Me fui al mundo de lo probable...y desde ahi escribi estas lineas para que alguien las lea...

3 dale, decilo:

Anónimo dijo...

uhh descubi la luna jaja
siempree pasoo
y sabe q siempre
m gusto lo q escribis
no solo aca sino tb
en tu flog
siiiempre lo leoo
bsito nene
nus estamos viendo
y segui poniendo
cosas limdas asi q las robo jaja

Ciro Luna dijo...

Todos volamos a esa dimensión... Algunos días de sol se convierten en un mapa a seguir, o en la propia morfina que vos nombras. Pero algunos días se transforman en veneno directo a la sangre...






Mi extraordinaria capacidad para ver lo oscuro delas cosas...y eso que hoy estoy optimista...Me puede

Ciudadano_ dijo...

fenomeno el blog Iván, fenomeno


saludos