La soledad en multitud...

lunes, 11 de mayo de 2009

 




..."A veces pienso que soy el hombre más solitario que existe.
Y eso no tiene nada que ver con la presencia de otras personas, de hecho detesto a los que me privan de la soledad y que, sin embargo, no me hacen compañía.…
...
-¿que quiere decir con eso?... -
...
¡pues que no valoran lo que yo valoro! A veces contemplo la esencia de la vida de una manera tan profunda que de repente miro a mi alrededor y veo que nadie me acompaña, que mi único compañero es el tiempo"...

...

de "el día que Nietzsche lloró"...

...

Impresionante, ya voy a ahondar en el tema, peor no me puedo sentir tan identificado...

2 dale, decilo:

Anónimo dijo...

Yo sabía que te iba a gustar, :)


vamos por Rayuelaaa

(es casii una ordenn)

valeria dijo...

Amo la literatura y trato de leer la mayor cantidad de libros que mi tiempo me permita. Con muchos me sentí identificada, con muchos fragmentos específicos...pero nunca en la vida logré sentirme TAN identificada con un pensamiento cómo me ocurrió con ese fragmento.
¿Será esa soledad el precio que hay que pagar por poder tener los ojos lo suficientemente abiertos para captar la esencia de la vida tan profundamente?