Mujeres Fatal

domingo, 15 de marzo de 2009

 


Un rayo no cae núnca en el mismo lugar dos veces,
pero si quiero te espero en el mismo lugar otra vez,
una bomba no cae núnca en el mismo lugar de nuevo,
pero te debo un beso en el mismo lugar otra vez
...
una mujer muy especial más allá del bién y del mal,
llegaste como un terremoto
me encontraste entero y me dejaste roto,
quería paz y me diste guerra,
quería cielo y mordí la tierra
...
afuera la inspiración era lo que menos uno se espera,
la negra me desintegra,
la rubia viene y se va,
mi corazón pertenece a la que quiera comprar
...
mis problemas con las mujeres son humanos,
o me aburren...o estoy hasta las manos.
....
La frase de mi vida...

3 dale, decilo:

Anónimo dijo...

no,pensala





jajajajajajaajjaaja

Anónimo dijo...

" Las muchedumbres prefieren un arte hecho de trampas aparatosas a los milagros puros.."
me gusto muchisimo esa frase..
creo qe pusiste algo de ese mago en en facebook.. estoy intentando entrar hace una hs mas o menos y se me tilda ¬¬ estoy indignada..

Anónimo dijo...

daaa soy stefy..me olvide de iniciar seccion..ni ganas